Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Alimentaria 2018

16 de abril, 2018 / BARCELONA
< Volver

Será en Fira Barcelona, del 16 al 19 de abril., con contenidos renovados.

El salón internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril del próximo año en Fira de Barcelona, prepara una edición única con contenidos renovados, dirigidos a proyectar la gastronomía como su valor diferencial.

Alimentaria 2018 comienza a calentar motores con la idea de internacionalizar la empresa agroalimentaria y abrir oportunidades en el exterior a los alimentos y bebidas españoles sigue siendo una prioridad para Alimentaria. En 2018, Alimentaria persigue revalidar las cotas de internacionalización alcanzadas durante la pasada edición, a la que acudieron cerca de 4.000 empresas expositoras, 1.000 de ellas procedentes de 78 países, y casi 40.000 profesionales - de los 140.000 que visitaron la feria- provinieron de 157 países. También se pretende dar continuidad a las 11.200 reuniones de negocios que tuvieron lugar entre los más de 800 compradores extranjeros de alto nivel invitados por el salón y las empresas expositoras.

La celebración conjunta de Alimentaria con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, supondrá la creación de una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento

Eventos relacionados