Cómo gestionar y comunicar en casos de crisis y fraude alimentario

7 de julio, 2014
MADRID
Cómo gestionar y comunicar en casos de crisis y fraude alimentario

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) organiza una nueva edición, dentro del programa de verano de cursos de la Fundación General

Los recientes acontecimientos en la Unión Europea, tales como el brote de E. coli en Alemania y Francia, las crisis de dioxinas y la adulteración de productos cárnicos, apuntan claramente a la necesidad de que existan buenas herramientas para garantizar que las crisis alimentarias se gestionan siguiendo criterios claros y precisos. Durante este curso de Aecosan se van a revisar los protocolos y herramientas de gestión y comunicación de las crisis que afectan a los alimentos con una visión tanto nacional como internacional.

Toda la información está disponible en este enlace 

El curso al ser de 3 días, tiene 1 crédito ECTS, también para alumnos de Master oficial, y 2 créditos de libre configuración. Todos los matriculados que asistan a clase recibirán un diploma de asistencia, que será entregado en la última sesión del curso. Se incluye dentro de dentro del programa de verano de cursos de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial.

Eventos relacionados