Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

Sisqual

SISQUAL es la empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones de Workforce Management para planificación y gestión de equipos. SISQUAL proporciona soluciones de Workforce Management holísticas y totalmente integradas siendo considerada una ventanilla única a nivel mundial. Las soluciones de SISQUAL se componen de soluciones modulares y totalmente integrables con sistemas de ventas, conteo de personas, salarios y asistencia.
Sisqual

SISQUAL es la empresa líder en el desarrollo y suministro de soluciones de Workforce Management para planificación y gestión de equipos.

SISQUAL proporciona soluciones de Workforce Management holísticas y totalmente integradas siendo considerada una ventanilla única a nivel mundial. Las soluciones de SISQUAL se componen de soluciones modulares y totalmente integrables con sistemas de ventas, conteo de personas, salarios y asistencia.

 

SISQUAL desarrolla soluciones desde 1992 y tiene oficinas en varios países. Para ver nuestras oficinas pinche aquí.

 

Módulos SISQUAL:

Planificación y Dimensionamiento: permite perfilar los horarios ideales con posibilidad de integración con sistemas de ventas y conteo de personas.

Procesado automático de nóminas: permite ahorrar gracias a la precisión del proceso, con posibilidad de integración con sistemas de nómina y control de asistencia.

Gestión de operaciones: permite garantizar el cumplimiento de la planificación y la reacción correcta frente a alteraciones, con posibilidad de integración con sistemas de nómina y control de asistencia.

Indicadores de actividad: permiten conocer con más detalle los principales KPI’s del negocio.

Contacte con la empresa

Dirección / Rua Carlos Dubini 169

CP / 4150188

Población / Porto

Teléfono / 229397790

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.