Doctor Amor es el sexshop en Barcelona que estabas esperando. Dentro de nuestra web, sexshopfantasia.com, encontrarás todo tipo de productos para saciar tus fantasías sexuales más ocultas y las de tu acompañante.
Sex shop Fantasia

¿Qué te parecería probar alguno de nuestros juegos de mesa para parejas que son de lo más picantes como el Corazón Erótico, el Fantasy Play o el Chocolate y picante? ¿Tal vez desearías comprarte una lencería picante para sorprender a tu chico? ¡Mira qué tal te sienta el microtanga verde súper sexy, el liguero de encaje tipo tanga o el encaje rosa con escote ideal para todas las tallas incluidas las grandes!

Este sexshop está repleto de artículos eróticos que despertarán tus instintos más salvajes como el Kamasutra de Grey, en donde podrás leer, capítulo a capítulo, cómo se sintió su protagonista al practicar sexo en una u otra postura.

Además, si no tienes compañía y deseas estimular igualmente tus zonas erógenas, siempre puedes contar con la ayudita de alguno de nuestros juguetitos picantes como el vibrador conejo rampante, el romance massage, o nuestro artículo estrella, el Satisfyer Pro Penguin, probablemente el mejor estimulador de clítoris del mundo.

Te animamos a que eches un vistazo a los productos de nuestra tienda y te concedas ese pequeño capricho que tanto estabas esperando. Estamos seguros de que no te arrepentirás de haber apostado por los productos de calidad que el Doctor Amor te está ofreciendo.

MARCAS: Durex, Satisfyer, Romance,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle Pallars 84-88, 4º1º

CP / 08018

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 654654654

Web empresa / http://sexshopfantasia.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.