Señorio de Montanera elabora productos de máxima calidad procedentes de cerdos de bellota 100% ibéricos. Jamones, paletas, lomos y embutidos seleccionados y controlados por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

Señorio de Montanera

Señorío de Montanera elabora jamones y embutidos ibéricos de la máxima calidad, procedentes de cerdos ibéricos puros alimentados con bellota. La sociedad nació en 1995 de la mano de un grupo de ganaderos tradicionales de ibérico en Extremadura, preocupados por la conservación de la pureza de la raza ibérica. En la actualidad está formada por 75 socios con más de 60.000 has de dehesa en Extremadura y Andalucía, y 16 colaboradores con dehesas en el Alentejo portugués.

El principal hecho diferenciador de Señorío de Montanera es el control de toda la cadena de producción, desde la materia prima –la cría de los cerdos ibéricos puros de bellota– hasta la elaboración del producto final –jamones, paletas, embutidos y carnes–. Todos los socios son ganaderos dedicados a la crianza tradicional de esta raza, y realizan el engorde de los cerdos exclusivamente en dehesas con hierba y bellota, en régimen de montanera. Además, son miembros de la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y de Tronco Ibérico (AECERIBER), o de la Associação Nacional dos criadores do Porco Alentejano (ANCPA) en Portugal.

Actualmente Señorío de Montanera es el líder en producción de ibérico puro de bellota de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y está presente en más de 25 países alrededor del mundo, con una presencia significativa en Japón, Corea, Reino Unido, Francia y Canadá.

Ir a la Tienda Gourmet de Señorío de Montanera

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Rincón de Caya km 3,5. aptdo correos 335.

CP / 06080

Provincia / Badajoz

Teléfono / +34 924 286 120

Web empresa / https://senorio.es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.