Empresa de licencias de apertura Barcelona actividades, obra, tasaciones, proyectos de instalaciones, y certificados energéticos.

Somos una empresa de licencias de apertura Barcelona y actividades (assabentats), obra, informes, valoraciones, tasaciones, proyectos de instalaciones, y certificados energéticos, a precios muy competitivos.

Empresa de ingeniería profesional, ágil y de total confianza, y nuestra cartera de clientes nos avala. Así mismo somos conscientes de que el precio es muy importante para nuestros clientes, por eso siempre ofrecemos unas tarifas muy ajustadas y económicas.

Cuando nos referimos a licencia de apertura o de actividad en Barcelona se trata de un trámite municipal obligatorio y necesario para poder abrir un nuevo negocio, sin importar que sea un despacho, un local comercial o nave industrial. Por ello, cualquier empresa que quiera comenzar su actividad debe conseguir su correspondiente licencia, y de esta forma  comenzar a ejercer su actividad comercial, industrial o de servicios ya sea en Barcelona, Lleida, Tarragona o Girona (Catalunya).

Nos encargamos de elaborar el proyecto y de completar la tramitación y gestión de su licencia. Además le ofrecemos nuestros servicios profesionales a un precio muy competitivo. No se complique, somos profesionales ágiles y responsables. No dude en contactarnos Telf. 669 355 290.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gran Via de les Corts Catalanes, 418 Barcelona

CP / 08015

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 669355290

Web empresa / https://licenciasdeapertura.barcelona/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.