GLOBAL RELAX ®, es una tienda online dedicada a la comercialización y distribución de productos de relajación y descanso, con presencia en todo el mundo, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
GLOBAL RELAX SL

GLOBAL RELAX ®, es una tienda online dedicada a la comercialización y distribución de productos de relajación y descanso, con presencia en todo el mundo, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra filosofía empresarial consiste en contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros CLIENTES, mediante el uso de la tecnología más vanguardista.
Y para conseguir ese objetivo, orientamos plenamente nuestros esfuerzos a la satisfacción plena de cada uno de nuestros CLIENTES.

Esa satisfacción no sólo termina cuando nuestros CLIENTES compran un producto Global Relax ® .

La Excelencia Total de nuestro exclusivo Servicio de Atención al Cliente se caracteriza por:

  • Recibir tu envío de forma GRATUITA a más de 15 países, y a un coste reducido a más de 50 países de todo el mundo, gracias a nuestros acuerdos con las principales agencias del mundo (TNT-Fedex, UPS, DHL, DPD Group, …) 
  • Hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el idioma que tú elijas (Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Neerlandés, Ruso y Árabe)
  • Eligir el método en que deseas contactar con nosotros (teléfono gratuito 800/900 en la mayoría de países, e-mail, chat-online, skype y correo postal) 
  • Sentirse tranquilo y seguro comprando los productos Global Relax ® ya que dispones de un plazo de hasta 30 días para devolver gratuitamente el producto sin ningún compromiso.
  • Confíar en Global Relax ® tanto como nosotros confiamos en nuestros productos, ya que están protegidos por una Garantía Oficial de 2 años.
  • Y si deseas incrementar aún más tu tranquilidad, puedes adquirir una Extensión de Garantía Plus ® de hasta 5 años, a un precio exclusivo.

 

Debido a nuestra vocación internacional, queremos estar muy cerca de ti, a través de nuestras 25 Oficinas de representación comercial repartidas por todo el mundo, con presencia en 4 continentes:

  • EUROPA: Reino Unido (York) – Alemania (Dresden) – Francia (Bagnolet) – España (Illescas) –
  • Italia (Torino) – Paises Bajos (Amsterdam) – Portugal (Lisboa) – Irlanda (Cork) – Austria (Viena) –
  • Suiza (Pfaeffikon) – Bélgica (Bruselas) – Suecia (Estocolmo) – Luxemburgo
  • AMERICA: Estados Unidos (Nueva York) – Canada (Toronto) – México (Tlaquepaque) – Chile (Las Condes) – Argentina (Los Olivos) – Colombia (Medellín) – Brasil (Salvador de Bahía)
  • ASIA: Rusia (Moscú) – Arabia Saudí (Dammam) – Israel (Tel Aviv) – Turquia (Estambul)
  • AFRICA: Marruecos (Rabat)

MARCAS: GLOBAL RELAX, VITALIA, KRONOS, KRONOSGLOBAL RELAX, VITALIA, VITALIA, KRONOSGLOBAL RELAX, OCIORELAX, VITALIA, KRONOS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AVENIDA DEL ORO, 13

CP / 45200

Provincia / Toledo

Población / ILLESCAS

Teléfono / 902114677

NIF / B45833100

Web empresa / https://www.globalrelax.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.