Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

Embutidos y Jamones LOS REMEDIOS

Elaboración ARTESANAL de embutidos y jamones desde 1982
Embutidos y Jamones LOS REMEDIOS

Somos una empresa familiar (3ª generación), dedicada a la fabricación ARTESANAL de embutidos y jamones. Usando las mejores materias primas garantizamos un producto de máxima calidad. ANTIGUAS RECETAS DE NUESTROS ABUELOS.

 

Los Remedios es una empresa dedicada a la elaboración artesanal de embutidos y jamones desde 1982. Nos situamos en Serón, un pueblo serrano de la provincia de Almería que gracias a su excelente climatología permite obtener un sabor único. Tenemos un objetivo claro: garantizar un producto de máxima calidad. Para ello seleccionamos concienzudamente las mejores materias primas. Estas son el mejor aval de las recetas de nuestros abuelos. 

Elaboramos productos tales como salchichón chapado, salchichón cular, salchichón al corte, chorizo dulce y picante, chorizo cular, chorizo corte, fuet, chistorra blanca y roja, longaniza roja, butifarra negra, blanquillo en tripa y en botija, butifarra catalana, salchichón cocido, sobrasada picante y normal en tripa y en tarrinas, lomo embuchado, lomo al romero con corteza, jamones... 

Actualmente hemos decidido dar un paso más en nuestro afán por rozar la excelencia. Para ello, a un producto tan tradicional como la sobrasada, le hemos añadido un tesoro de nuestra sierra: la miel. El exquisito sabor de la Sobrasada con Miel, tanto Dulce como Picante, no deja indiferente a nadie. Del mismo modo, hemos lanzado otros dos nuevos productos: Salchichón a la Naranja y Salchichón con pasas y Vino Pedro Jiménez. Dos sabores muy especiales que son inéditos para el paladar. 

Sin duda, estos tres manjares destacan en el mercado por el aunamiento de tradición e innovación; es decir, por su exclusividad.

 
 

MARCAS: LR

Contacte con la empresa

Dirección / Huerta 10

CP / 04890

Provincia / Almería

Población / SERON

Teléfono / 950426452

Fax / 950426452

NIF / 75209515K

Web empresa / https://www.embutidoslosremedios.com

  • Facebook
  • Linkedin
  • Youtube
https://goo.gl/maps/MzfdgULXEqn

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.