Empresa de distribución de leña para barcacoas. Sacos de leña de encina y leña de carrasca.

En Combustibles Aragón trabajamos en el sector de los combustibles fósiles y de biomasa para que dispongas siempre de la mayor oferta en el menor tiempo posible. Dentro de los artículos que comercializamos está nuestra madera y leña para barbacoas y/o estufas. Una selección de leña adecuada para una mayor consistencia y duración de las llamas durante la barbacoa. Perfectas para el sector de la hostelería.

Tratamos y distribuimos sacos en diferentes cantidades de leña para hogueras y barbacoas, tanto para particulares, así como para empresas y comercios o restaurantes que requieran de este servicio a domicilio. También puedes comprar sacos de leña y llevártelos tú mismo.

Se trata de un tipo de leña especialmente seleccionada y tratada para este tipo de utilidades como es el sector alimenticio y hostelería. En este caso, en Combustibles Aragón vendemos leña de encina y leña de carrasca. Ambos tipos de leña se caracterizan por ser una leña dura, y por ende, de mejor consistencia para crear una llama equilibrada durante más tiempo.

De este modo, alcanzas un poder calorífico suficiente para controlar la temperatura y conseguir un cocinado homogéneo en el tiempo. Cortamos la leña en cómodos tacos, y la repartimos en sacos en diferentes volúmenes para que puedas comprar leña en Zaragoza.

De esta forma, y con este tipo de madera de encina y carrasca obtendrás el auténtico sabor a barbacoa que estás buscando. Por eso se considera a este tipo de leña como la mejor para avivar barbacoas y chimeneas, y para el cocinado.

Dentro de nuestra página web podrás encontrar todas nuestras variedades, así como el resto de productos, madera, combustibles de biomasa, estufas, calderas y gasóleo. Atendemos a todos tus necesidades.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Crtra. Torrecilla de Valmadrid KM 1

CP / 50720

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976 454 805

Web empresa / https://combustiblesaragon.es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.