Corporación Masaveu apuesta por la consolidación y el crecimiento contando con un excelente equipo humano. El trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, son los pilares básicos de esta compañía que día a día, trabaja para ofrecer los mejores productos y servicios.

En 1974 comenzó la primera inversión de la familia Masaveu en el sector vitivinícola con Bodegas Murua, continuando así los pasos iniciados por su antepasado, Federico Masaveu Rivell, que ya poseía plantaciones de viñedos a mediados del siglo XIX en Castellar del Vallés, de donde es originaria la familia. Los vinos de Masaveu Bodegas son conocidos por ser un referente de calidad y un ejemplo de respeto a la tierra. Su elaboración a partir de viñedos propios y el empeño en transmitir en cada botella la personalidad de la tierra, conectan cada uno de los proyectos y marcas, repartidas por las principales denominaciones de origen del país: Murua (Rioja Alavesa), Fillaboa (Rias Baixas), Pagos de Araiz (Navarra) y Valverán (Asturias). La división vinícola participa además en Bodegas Leda (Tierras de Castilla y León) y Bodegas Aalto, de Ribera de Duero.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Cimadevilla, 8

CP / 33003

Provincia / Asturias

Población / Oviedo

Web empresa / http://www.masaveubodegas.com/pages/club.php

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.