La Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (ASOPROVAC), es la organización profesional más representativa del sector productor de vacuno de carne español, agrupando un 70% de la producción del país y con más de 3.000 asociados en todo el territorio nacional. 

ASOPROVAC es una asociación empresarial constituida a su vez por asociaciones de ámbito autonómico, actualmente con delegaciones en Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León y Cataluña, así como con productores asociados en el resto de España.

Sus órganos soberanos son la Asamblea General y su Junta Directiva, la cual delega en el Comité Ejecutivo la tarea de orientar, definir y desarrollar las líneas básicas de actuación a nivel nacional.

ASOPROVAC tiene como finalidad última velar por la defensa de los intereses de los ganaderos de vacuno de carne españoles. Su principal función es, por tanto, representar y defender estos intereses ante las administraciones de rango autonómico, nacional y comunitario.

MARCAS: asoprovac

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Infanta Mercedes, 13 4º planta

CP / 28020

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915 792 416

Fax / 915 716 585

Web empresa / http://www.asoprovac.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.