llium Prodiber es una empresa dedicada a la producción, manipulación y comercialización de ajos y cebollas, procedentes de campos situados en Castilla-La Mancha, Castilla-León y Andalucía.

Allium Prodiber es una empresa dedicada a la producción, manipulación y comercialización de ajos y cebollas, procedentes de campos situados en Castilla-La Mancha, Castilla-León y Andalucía.

Cuenta con dos centros de manipulación y almacenaje; uno situado en Quesa (Valencia), donde también se encuentran sus oficinas centrales, y el otro ubicado en Socuéllamos (Ciudad Real), que cuenta con 30.000 m2.

Con más de 30 años de experiencia, la trayectoria ascendente de Allium Prodiber la ha convertido en la empresa líder en producción de ajos de Europa, comercializados, junto con las cebollas, bajo las marcas “Allium”, “Osvi” y “JR”.

Desde sus orígenes, la empresa ha tenido una acogida espectacular en el mercado nacional e internacional. La marca Osvi está presente en más del 50 por ciento de los países que forman la Unión Europea.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Colón 18-A,

CP / 46824

Provincia / Valencia

Población / Quesa

Teléfono / 962 256 051

Fax / 962 256 077

Web empresa / http://www.osvi.net

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.