Aire Sano pertenece a la división agroalimentaria del Grupo Térvalis, que es uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. Está presente a través de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, España, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal y Ucrania, además de exportar sus productos a más de 60 países.

Tras 26 años de crecimiento ininterrumpido y de resultados positivos, Térvalis alcanza una cifra de facturación de 450 millones de euros anuales y cuenta con más de mil colaboradores repartidos por todo el mundo. 
El centro operativo de todas las divisiones del grupo está en la provincia de Teruel.

Producción Libre de Antibióticos

Somos la primera empresa que consigue producir un cerdo Ibérico Cebo libre de antibióticos desde el destete, acreditado y certificado por AENOR mediante un pliego privado (PLA/0001). Además contamos con la certificación de producción libre de antibióticos para nuestra carne de vacuno. Todo ello hace posible que nuestros animales no enfermen nunca.

Proceso controlado de trazabilidad total

Somos un modelo único en Europa ya que controlamos dentro de la misma compañía todo el proceso de trazabilidad de ganadería y agricultura. Todo ello en un mismo entorno geográfico. 
Este control de la cadena productiva supone un modelo integrado de desarrollo que nos permite obtener productos de máxima calidad y seguridad alimentaria para el consumidor.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Camarena de la Sierra Km 1,400

CP / 44450

Provincia / Teruel

Población / LA PUEBLA DE VALVERDE

Teléfono / 978 670 211

Web empresa / https://www.descubreairesano.com/es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.