Grupo Alimentario Argal es, con 100 años de historia, una compañía de referencia del sector de la alimentación. Encuéntranos en www.argal.com
Grupo Alimentario Argal es, con 100 años de historia, una compañía de referencia del sector de la alimentación y la tercera ...en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos. Se trata de una de las compañías más reconocidas por parte de los consumidores, tanto por su historia como por la calidad de sus productos y por su capacidad de innovación.

Actualmente, la compañía cuenta con tres centros de producción repartidos en: Miralcamp, Lleida; Lumbier, Navarra; y Fregenal de la Sierra, Badajoz.
Cuenta también con una red logística y comercial propia, nueve centros de distribución en toda España y exporta a través de filiales o distribuidores a más de 20 países.

Hoy, cerca de su centenario, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos buenos y naturales, como jamón cocido y curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet, paté... y productos listos para comer.
Argal no renuncia a la tradición de casi un siglo de historia, manteniendo la calidad de sus materias primas y las recetas que le proporcionan a los embutidos Argal el sabor de siempre.

Argal cree que cada vez son más los consumidores que valoran las cosas buenas, bien hechas, bien elaboradas y naturales. Las cosas de calidad. Por ello, su última campaña de comunicación va dirigida a “el gourmet que llevas dentro”.

Argal sigue innovando constantemente en el ámbito de los formatos y de los productos, adaptándose a las necesidades de los consumidores y a los nuevos hábitos de consumo. En este sentido, la compañía ha entrado también con fuerza en el campo de las soluciones de comida, presentando una de las gamas más completas del mercado y de mayor calidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Mollerussa, s/n

CP / 25242

Provincia / Lérida

Población / MIRALCAMP

Teléfono / 973 71 10 10

NIF / A-28212579

Web empresa / http://www.argal.com/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.