por Retail Actual 30 de noviembre, 2021 Punto de venta comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma de cosmética All Yours apuesta por la experiencia híbrida entre el establecimiento comercial y la tienda online y contempla la ciudad de Madrid para la apertura de su segunda tienda física en España. Laborde Marcet, Patrimonio e Inversiones, desgrana tendencias en negocios de retail para 2022.


Las firmas de retail se fijan de nuevo en las calles del centro de Barcelona debido a su localización estratégica para el sector. En este contexto, All Yours abre su primera tienda de cosmética responsable en pleno Paseo de Gracia, concretamente en la calle Consell de Cent 308, gracias al asesoramiento de la consultora inmobiliaria, Laborde Marcet.

La principal finalidad de All Yours es acercar la cosmética honesta tanto a potenciales clientes nacionales como a turistas. El factor diferencial de la tienda gira entorno al bienestar con fórmulas limpias, seguras y sostenibles con el planeta. Patrick Seigenthaler, socio fundandor de All Yours junto a Clément Duay y Alain Vadi, asegura que “este proyecto es muy ambicioso y pretendemos dar el salto a toda Europa con la apertura de tiendas físicas acompañadas con la hibridación online”. “Contemplamos Madrid como la siguiente ciudad para abrir la segunda tienda física en España”, señala el socio fundador.

Ángela Sánchez, directora de Retail de Laborde Marcet, destaca que “en los últimos meses se ha podido observar un aumento de la demanda de los establecimientos comerciales ubicados en arterías prime como Rambla Cataluña, Diagonal, Las Ramblas o Paseo de Gracia”. “El regreso del internacional y la afluencia que se registran en estas zonas durante estos meses debido a la campaña navideña son dos factores que crean una formula muy atractiva para muchas marcas que apuestan por la apertura a pie de calle”, subraya la experta.
 
Desde All Yours tienen como objetivo facturar un millón de euros durante el primer año. Para ello pretenden ser un establecimiento de confianza en el que los consumidores no tengan ni que mirar la etiqueta del producto, ya que podrán entrar con total seguridad de que van a encontrar productos sostenibles y de alta calidad.

En la nueva tienda de Barcelona se podrán encontrar marcas como: En Rassa Botanicals, Nuori, Cut By Fred, Aromatica, Rulls, Quinque, Cosmic Dealer, This Place, On The Wild Side, Ondo Beauty 36.5, Per Purr, Wonderbar, Superlativa y Abel, entre otras muchas. 

Laborde Marcet, patrimonio e inversiones inmobiliarias

Laborde Marcet, consultora de Barcelona que gestiona patrimonio e inversiones inmobiliarias, fue fundada por Miquel Laborde y Gerard Marcet. Desde el año 2009 gestionan el patrimonio inmobiliario de diversos family offices, capitales privados y empresas nacionales e internacionales que buscan un asesoramiento personalizado y profesional para sus inversiones. Laborde Marcet basa su actividad profesional en valores como la personalización, la ética y la responsabilidad profesional.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus