Empresas Premium
La nueva línea Sportyfeel de Lidl ofrece productos pensados para potenciar el rendimiento deportivo como barritas proteicas, polvos de proteína whey, creatina y cacahuete en polvo así como opciones veganas.
La gama Sportyfeel de Lidl está diseñada para acompañar al deportista antes, durante y después de sus sesiones de entrenamiento. Compuesta por productos como barritas proteicas, polvos de proteína whey, creatina y cacahuete en polvo así como opciones veganas.
1. Creatina monohidrato: este compuesto orgánico es clave, ya que juega un rol en la generación de energía en general. Aunque el cuerpo la produce de forma natural, lo hace en cantidades muy pequeñas, por lo que para alcanzar los niveles asociados a mejoras de rendimiento suele ser necesario un aporte externo de entre 3 y 5 gramos diarios. Puede tomarse antes, después o durante el entrenamiento.
2. Proteína whey: extraída a partir del suero de la leche, la proteína whey sirve para construir y mantener la masa muscular, acelerar la recuperación después del ejercicio y ofrecer al cuerpo aminoácidos esenciales para la salud ósea y el sistema inmune. Ofrece una textura cremosa de batido sin azúcares añadidos que se puede tomar antes, durante y después de cada entrenamiento.
3. Clear Whey: esta versión de los polvos de proteínas ofrece una textura más ligera y parecida a un zumo, sin azúcares añadidos y pensada para ofrecer los mismos beneficios de la proteína whey con la ventaja adicional de ofrecer una gran hidratación y un efecto refrescante. Por ello, se recomienda tomarla después del entrenamiento.
4. Cacahuete en polvo: el cacahuete en polvo supone un suplemento proteico con contenido reducido de grasa y de procedencia vegetal ideal para consumir antes de los entrenamientos. Ofrece una gran versatilidad de preparación en postres y bebidas y aporta nutrientes esenciales como vitaminas B y E, fibra, potasio, magnesio y antioxidantes, beneficiando la salud del corazón, la piel, el sistema digestivo y nervioso.
5. Barritas de proteínas: aportan una fuente concentrada de proteínas en un formato cómodo y fácil de consumir antes o después de cada entrenamiento que además propicia la saciedad y la recuperación, ayudando a mantener la masa muscular. La gama Sportyfeel ofrece numerosas opciones con diferentes sabores como el chocolate blanco y frambuesa, galleta Neo, cookies & cream y brownie, además de diversas opciones veganas.