Empresas Premium
Fuente del Maestre y Tejeda: los dos grandes finalistas de ‘Juntos Brillamos Más’ de Ferrero Rocher
Ferrero Rocher ha anunciado a los dos finalistas de la duodécima edición de su campaña "Juntos Brillamos Más". Tras una intensa fase de votación que ha movilizado a miles de personas, Fuente del Maestre y Tejeda han sido las localidades seleccionadas por el público para disputar la gran final.
Ambos municipios han destacado por su gran movilización vecinal, su encanto único y su capacidad para transmitir el espíritu de comunidad que caracteriza esta iniciativa. Lamentablemente, Cudillero se despide de la competición tras haber realizado una campaña ejemplar que ha aumentado significativamente su visibilidad y el cariño de los consumidores.
A partir de hoy, se abren de nuevo las votaciones en la página web de Ferrero Rocher. El municipio que consiga más votos se convertirá en el escenario de una inolvidable ceremonia de encendido de luces, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y contará con la presencia del embajador de la marca, Jesús Vázquez.
Más allá de ser un sitio que combina una arquitectura excepcional (ejemplificada por la Iglesia de la Candelaria) con la calidad de sus productos locales, como el aceite y el vino. Lo que realmente ha brillado con fuerza propia ha sido la unión inquebrantable de sus gentes. Nos han emocionado profundamente, transformando la ilusión en movimiento con iniciativas tan especiales como una original campaña de intriga protagonizada por los propios vecinos y comerciantes bajo el lema “¿Por qué la gente de la Fuente brilla más?”; o el aprovechamiento de su famoso encendido navideño (conocido como el “Vigo Extremeño”), donde movilizaron el voto de miles de asistentes mediante proyecciones y códigos QR. Todo ello reforzado con una iluminación dorada permanente en el Ayuntamiento y una constante actividad en redes sociales.
Este refugio de casas blancas y almendros, enclavado en el corazón de una caldera volcánica, ha conquistado no solo por su paisaje, sino por el latido unísono de su gente. Han transformado la ilusión en una campaña 360º llena de alma, donde los propios vecinos pusieron rostro al sueño y se desató una ola de solidaridad que ha unido a toda la isla —desde figuras del Carnaval hasta municipios vecinos—. Una candidatura convertida en sentimiento compartido, que ha vestido de dorado los comercios locales y ha contagiado su emoción en cada rincón digital.