Empresas Premium
La temporada comercial de la manzana Cosmic Crisp arranca a principios de diciembre bajo los mejores auspicios gracias a una excelente cosecha que supera las 34.000 toneladas y que confirma un crecimiento constante y unas perspectivas cada vez más prometedoras.
Cosmic Crisp estrena nueva temporada de comercialización y de marketing con acciones de sampling, degustaciones y eventos en entornos afterwork, cada ocasión se transforma en una oportunidad para vivir la marca de forma auténtica.
Las características de Cosmic Crisp son sus elegantes puntitos blancos de su piel recuerdan a un cielo estrellado. Su pulpa es extraordinariamente crujiente y, tras el primer bocado, se deshace en la boca liberando una jugosidad excepcional. El sabor perfectamente equilibrado y armonioso completa el Placer Celestial de Cosmic Crisp, llevando la experiencia de la manzana a otro nivel.
Los momentos clave de la campaña serán una serie de eventos especiales en los que la degustación se unirá a experiencias inolvidables, con el telón de fondo de localizaciones cautivadoras capaces de vincular la magia del cielo estrellado con el mundo urbano y lifestyle, como el Parque de la Via Appia Antica en Roma, el Planetario Zeiss de Berlín o el cine al aire libre en el corazón de Barcelona. Y esto es solo un anticipo: muchas otras iniciativas cobrarán vida como parte de un recorrido narrativo pensado para reforzar el imaginario cósmico de la marca, ofreciendo a los invitados la oportunidad de descubrir la verdadera esencia de la game changer de la categoría de la manzana.
“Cosmic Crisp es una manzana capaz de romper los esquemas, no solo por su sabor distintivo, sino también por todo el imaginario que la rodea y que nos comprometemos a reforzar constantemente mediante iniciativas que abren perspectivas inéditas”, comentan Hannes Tauber y Benjamin Laimer, responsables de marketing de VOG y VIP. “Con esta campaña multicanal queremos acercarnos a un público que busca un estilo de vida moderno y con tendencia, ofreciendo experiencias que inspiran maravilla y libertad y que convierten la marca en parte de sus momentos más auténticos”.
La campaña de comunicación de Cosmic Crisp llegará a millones de consumidores europeos y consolide su vínculo emocional y visual con el público. Paralelamente, el storytelling está presente en los puntos de venta, donde los consumidores pueden experimentar el placer único de su textura y su sabor equilibrado.
“Gracias a un enfoque comunicativo dirigido y a iniciativas capaces de resaltar su carácter innovador, Cosmic Crisp sigue evolucionando como producto lifestyle, renovando constantemente la relación entre sabor, experiencia e inspiración. Afrontamos la nueva temporada con entusiasmo, respaldados por una excelente cosecha y por volúmenes en constante crecimiento que continúan impulsando nuestro camino”, concluyen Tauber y Laimer.