Empresas Premium
Montaraz ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en proveedor oficial del Bernabéu. Así, los productos ibéricos de Montaraz serán a partir de ahora una pieza fundamental en la oferta gastronómica del estadio.
Montaraz desembarca en el Bernabéu como su jamón oficial. Ambas marcas globales comparten una visión de la excelencia que nace de una larga historia. Montaraz elabora toda su producción conforme a la norma del ibérico y sin añadir ningún tipo de aditivos artificiales, surgiendo unas piezas únicas, 100% naturales, con solo dos ingredientes añadidos a la carne: sal y tiempo. El legado y la búsqueda de la excelencia compartida permiten ahora que Montaraz y el Bernabéu unan sus caminos.
Gracias a esta alianza, Montaraz se encargará de que, en cada partido, miles de aficionados saboreen, no sólo un jamón excepcional y totalmente natural, sino también que formen parte de un nuevo estilo de vida desde la alta gastronomía que se podrá disfrutar en todos los productos ibéricos de las barras de admisión general y de las zonas VIP del Bernabéu.
Jaime Martín, CEO de Montaraz y cuarta generación, afirma que “esta alianza es un nuevo hito que apalanca nuestro liderazgo global y nos posiciona como socio de referencia en el deporte de élite”. Hito que se suma a los logros conseguidos en el 2025, año en el que Montaraz ha sido galardonado como mejor industria agroalimentaria y ha creado la Montanera más lujosa del mundo.
Montaraz se distingue por tener los secaderos y bodegas naturales de jamones más grandes del mundo y por ser la única compañía del sector que, haciendo el 100% de su producción natural, tiene todas sus instalaciones homologadas para exportar a USA y China, incluyendo un moderno matadero y una sala de despiece, ambos de uso exclusivo de la compañía.