Empresas Premium
La Española sigue apostando por una de sus innovaciones más especiales, Olimole, que este mes de octubre amplía su presencia en grandes superficies con su llegada a Carrefour y Alcampo.
El Olimole es el primer guacamole elaborado con aceitunas, que inició su comercialización en cadenas regionales como Condis, da un salto a nivel nacional y estará disponible en nuevos lineales. Podrá encontrarse en el espacio de refrigerados, junto al guacamole tradicional y el hummus, en formato tarrina de 165 g.
Con esta innovación, La Española ha aportado una visión mediterránea de una receta de tradición mexicana plenamente integrada en la sociedad española, al tiempo que ha seguido contribuyendo a la tendencia creciente en el consumo de snacks cada vez más saludables para el aperitivo.
"Con la llegada del Olimole a Carrefour y Alcampo damos un paso más en su expansión a nivel nacional y reforzamos nuestra apuesta por la innovación en el lineal del aperitivo. Ahora llegaremos a un mayor número de consumidores en toda España con una propuesta que nace de un producto tan nuestro como la aceituna”, apunta Sergio Alberola, director general de La Española.
Alberola afirma que “las aceitunas se mantienen como un aperitivo atemporal gracias a su sabor único y su fuerte arraigo cultural en el país. Con el objetivo de seguir evolucionando y responder a las nuevas demandas de los consumidores, hemos dado un paso más e incorporado nuestra aceituna en este formato innovador”.