Empresas Premium
Nesquik presenta su nueva campaña con Lamine Yamal como protagonista. El jugador del FC Barcelona es a sus 18 años, es ya uno de los mejores futbolistas del mundo.
Bajo el lema “No te rayes y sigue jugando”, la nueva campaña de Nesquik con Lamine Yamal anima a adoptar una actitud positiva ante los “cacaos” del día a día para disolverlos fácilmente, al igual que Nesquik se disuelve al instante en la leche. Un enfoque y unos valores que Lamine Yamal representa a la perfección.
“Es probablemente la campaña más icónica que hemos creado desde que Nesquik llegó a España en 1963”, avanza Marc Ponsa, responsable de Marketing de Nesquik en Nestlé Iberia. En el anuncio promocional se ve a Lamine Yamal que, mientras hace toques con una lata de Nesquik, reflexiona sobre la actitud de superación que tanto lo caracteriza. Independientemente del contexto y de lo que le suceda, él sigue jugando. Sigue disfrutando de lo que más le gusta hacer: jugar al fútbol. "Es un referente por todos los éxitos que ya ha conseguido y que conseguirá, pero también por el cómo lo hace, con ese espíritu deportivo, ganador y lleno de positividad”, destaca Marc Ponsa.