Empresas Premium
El Pozo Alimentación ha vuelto a poner en marcha un año más sus Grupos de Mejora, una iniciativa que impulsa la participación de los empleados en la mejora continua de procesos, productos y servicios.
El Pozo Alimentación tiene sobre la mesa 210 proyectos de mejora gracias a la implicación de sus empleados en los Grupos de mejora. La empresa murciana reconoce la implicación de los 305 trabajadores que han formado parte de los 37 equipos multidisciplinares creados.
Los Grupos de Mejora son un pilar fundamental de la cultura corporativa de la compañía, que fomenta un entorno laboral participativo y permite canalizar el talento y la creatividad de las personas en las distintas áreas de la empresa.
Las ideas propuestas este año abarcan ámbitos tan diversos como la reducción de consumos energéticos, la optimización y digitalización de los procesos, la utilización de materiales más sostenibles para los envases o la optimización logística.
En esta iniciativa, son los propios trabajadores los que estudian y plantean posibles mejoras con impacto real en los procesos. La compañía apuesta por fomentar estas metodologías de trabajo por los buenos resultados obtenidos a lo largo de su dilatada existencia.