Empresas Premium
Con motivo de su 50 aniversario en València, Heineken España lanza una cerveza muy especial: una edición limitada creada y elaborada por sus propios empleados, como homenaje a cinco décadas de compromiso con la ciudad, su gente y su cultura cervecera.
La edición limitada de la cerveza creada por los propios empleados de Heineken es fruto de un proceso colaborativo en el que han participado profesionales de todos los departamentos de la fábrica de Quart de Poblet, desde el equipo de producción hasta calidad, logística, marketing o mantenimiento. Una receta única que pone en valor la experiencia, la creatividad y la pasión cervecera de quienes mejor conocen la casa: sus propios trabajadores y trabajadoras.
El 50 aniversario de la fábrica de Quart no es solo una celebración de legado e historia, sino también una mirada al futuro, a la innovación, la sostenibilidad y el compromiso con las personas como ingredientes esenciales de la receta de Heineken España. Por este motivo, el detalle que han recibido los más de 200 asistentes al evento de celebración es una cerveza de edición limitada elaborada por los propios empleados durante un evento interno, en el que los trabajadores formaron equipos para crear, con ayuda de los maestros cerveceros, una cerveza original con alma.
Con ingredientes seleccionados especialmente para esta ocasión y un diseño exclusivo que rinde homenaje a los valores que han marcado el camino de la cervecera en la Comunitat Valenciana, esta referencia estará disponible de forma limitada en una serie de eventos conmemorativos y puntos seleccionados.
La cerveza forma parte de un calendario de acciones impulsadas por Heineken con motivo de su 50 aniversario en València, que incluyen actividades culturales, deportivas y sociales que refuerzan el vínculo de la compañía con sus empleados y el territorio.