Empresas Premium
La empresa de aceitunas y encurtidos Cándido-Miró Serpis presenta una campaña que destaca aquellos momentos de la vida que merecen ser saboreados. Piezas que tiran de humor, estética vintage, y una música de ritmo sencillo, pegadizo y juguetón.
La nueva campaña de Cándido Miró-Serpis lleva la firma de la agencia creativa Fácil, que ha sabido captar el giro que ha dado la compañía a su imagen para impulsar su carácter innovador y emprendedor. Algo que no es sencillo de trasladar para una empresa que está a punto de cumplir los 100 años y que tiene en su currículum haber sido los primeros en comercializar y popularizar una tapa tan típica como son las aceitunas rellenas de anchoa.
“La idea parte de una verdad muy sencilla que hemos tratado de contar con cierta gracia y un tono actual: en la vida casi todo puede fallar, pero unas aceitunas Serpis nunca fallan.”, explican Néstor García y Nacho Oñate, socios y directores creativos de Fácil.
El reto ha sido poner en valor que los pequeños momentos merecen ser saboreados, aquellos de los que no nos damos cuenta hasta que algo falla. La conexión Wi Fi, una escalera mecánica, darle la vuelta a la tortilla, o una primera cita, son situaciones que pueden fallar y que explora la campaña para contraponer el valor de las aceitunas de Cándido Miró-Serpis, que nunca fallan. Su sabor asegura un buen momento.
Es otro paso adelante de la compañía fabricante de aceitunas y encurtidos, que ha abierto una nueva etapa por la travesía de la industria del gran consumo de forma atrevida para reforzar su posición como referente del mercado y asentar su liderazgo.
La directora de marketing de Serpis, Belén Azorín ha explicado que esta campaña “marca un antes y un después en la historia de la marca, y en la forma en la que queremos conectar con nuestros consumidores. En Serpis celebramos el disfrute, y ponemos todo nuestro empeño en que nada falle en esos momentos que merecen ser saboreados. Esta es nuestra manera de contarlo”.
A nivel de medios, en una estrategia desarrollada por la agencia Zizer, la campaña estará principalmente apoyada en medios audiovisuales, incluyendo TV Conectada, Video Online y Radio. Además, llevará refuerzos en Exterior y Retail Media. El objetivo es amplificar un mensaje con tono emocional, construido desde una lógica de notoriedad de marca.
|