por Retail Actual 21 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Via Nature, la marca de alimentación saludable famosa por sus zumos frescos y naturales, felicita las Navidades de la forma más original, esta vez bajo el lema «Exprime cada momento esta Navidad».

Debido al éxito de la campaña solidaria del año pasado, en la que donaron un zumo por cada like en redes sociales, este año se han decantado por los platos preparados, aumentando también el número de colaboraciones. Así, por cada like, donarán un plato preparado a organizaciones como Cruz Roja, Banco de Alimentos o Cáritas. De esta forma, los guisos de Via Nature estarán en las mesas de quienes más lo necesitan durante estas fiestas.

Además, para fomentar la interacción en sus redes, la marca perteneciente a AMC Natural Drinks ha lanzado un sorteo navideño en Instagram y Facebook. Para participar solo hay que seguir el perfil de Via Nature, dar a «me gusta» y mencionar a dos usuarios de estas redes.

Como era de esperar, no solo han hecho eco de su campaña navideña en medios digitales, sino que también han apostado por acciones en trade para todas esas personas cuya vida digital no es tan activa, y para ello han utilizado soportes publicitarios, como tirabaldas, en diferentes supermercados.

"No es extraño que una marca tan comprometida como Via Nature enfoque las acciones de sus campañas a causas sociales. Es bien sabido que desde su creación, hace apenas cuatro años, su compromiso con el medio ambiente y el bienestar y la salud de las personas, han sido claves a la hora de tomar decisiones", explican desde la compañía.

¿Cuáles han sido estas decisiones?

Utilizar ingredientes próximos de cultivo sostenible cuyos recolectores trabajan en condiciones justas, optar por el uso de envases 100% reciclados y reciclables y garantizar la máxima frescura y sabor de sus productos con su proceso exclusivo de producción Real Fresh®, que permite mantener todas las propiedades de sus frutas y verduras desde que se recolectan hasta que se consumen.

Sobra decir que en esta campaña de Navidad han aprovechado una parte del proceso de elaboración de uno de sus productos estrella, el zumo fresco de naranja, para recordar lo importante que es «exprimir» cada momento en estas fechas tan especiales, sobre todo en la situación en la que se encuentra el mundo.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus