por Retail Actual 7 de octubre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Fuertes participa en un proyecto que promueve la empresa canadiense EVAH Group, especializada en el desarrollo de biotecnología e innovación, basado en el enfoque ‘One Health’ y en el que participan inversores de Canadá, Estados Unidos y Europa.


Grupo Fuertes es la única compañía española con participación en este proyecto puntero que se basa en el enfoque ‘One Health’, de las Naciones Unidas, y que reconoce el vínculo existente entre la salud de los humanos, de los animales y del medio ambiente. Con la participación en este trabajo, que tiene como objetivo alimentar a la población de manera sostenible, Grupo Fuertes ratifica su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y su integración en el sector de la alimentación y la salud.

A este trabajo se unen también otras grandes corporaciones e inversores que ponen el foco en criterios sociales, ambientales y de gobernanza, y cuenta con el respaldo del gobierno de Quebec, la provincia más grande de Canadá, en el marco de su programa BioMed Propulsion del Ministerio de Economía e Innovación.

EVAH Group es una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo de productos biológicos destinados a proteger la salud de los animales. EVAH Group cuenta con un consejo asesor y un equipo líder a nivel internacional en innovación científica.
 
Grupo Fuertes agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario. Entre ellas está El Pozo Alimentación, de referencia en el sector, cuyos productos se encuentran en ocho de cada diez hogares de España, y Cefusa, empresa de cría de ganado perteneciente a este holding español. El grupo empresarial cuenta con más de 8.000 empleados y su volumen de negocios alcanzó 1.900 millones de euros en 2020.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus