por Retail Actual 7 de octubre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eguía Group, grupo empresarial multisectorial, se ha hecho con la mayoría accionarial de Frutos Secos Medina, conocida empresa madrileña dedicada al envasado y comercialización de frutos secos.

Frutos Secos Medina pasa a formar parte de la cartera de compañías de Eguía Group con vocación industrial y predominio de empresas agroalimentarias. Frutos Secos Medina apuesta por la alimentación saludable y sostenible y ha potenciado en los últimos años las gamas de producto crudo y ecológico. En línea con este concepto, la compañía está incorporando nuevas categorías de producto en las gamas de frutos secos crudos, ecológicos y gourmet.

Cabe señalar que Eguía Group garantiza el empleo, la continuidad y consolidación de la compañía. “Con esta adquisición se produce un cambio de propiedad, pero se mantiene la dirección y el modelo de negocio”, explica Félix Eguía, presidente del grupo. Así, el staff directivo de Frutos Secos Medina continuará en la compañía; también lo hará su director general -Antonio Ramírez-, que permanecerá en el cargo al tiempo que mantendrá su participación en el accionariado.

Eguía Group en su división agroalimentaria incorpora sus equipos directivos para potenciar el crecimiento tanto orgánico, como inorgánico en la categoría de frutos secos.

Frutos Secos Medina

Frutos Secos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de producción de Móstoles elabora más de 800 referencias, agrupadas en dos líneas de productos: frutos secos y frutas desecadas.
En 2020 ha alcanzado una facturación de 47 millones de Euros y más de 30 millones de unidades vendidas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus