por Retail Actual 15 de junio, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fartons Polo ha presentado hoy su nueva campaña “Horchataland”, un homenaje musical a Alboraya, la tierra de la horchata y los fartons. El objetivo de la marca, con más de 50 años de trayectoria elaborando productos naturales, es descubrir la localidad por excelencia de la horchata: Alboraya.

La compañía valenciana Fartons Polo ha creado una pieza musical que invita a recorrer los diferentes rincones de la huerta valenciana a través del baile, la música y la animación para construir un universo mágico que tiene como epicentro el pueblo de Alboraya, cuna de la horchata. “Esta campaña pretende ser una inyección de entusiasmo y positividad, ahora que tanto necesitamos recordar y disfrutar las cosas buenas de la vida”, apuntan desde Polo.

Inspirada en los musicales de Broadway y las películas de Disney, la campaña, desarrollada por la agencia valenciana Kids, cuenta con un protagonista que narra las bondades de Horchataland, tales como su huerta, sus calles, su playa y, sobre todo, sus horchaterías, mientras recorre diferentes localizaciones de la zona a ritmo de swing.

Barracas que cobran vida, palmeras que bailan, fartons que llueven del cielo y pájaros que tararean la canción para transmitir la idea principal de la campaña: si la horchata y los fartons son así de especiales es porque tienen un origen muy especial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus