por Retail Actual 8 de junio, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Logística, evento de referencia para el comercio mundial de fruta tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de
2022 en Berlín, en formato presencial con el lema "Meet onsite again". Las inscripciones para los expositores ya están abiertas y el plazo finaliza el 31 de julio de 2021.

Fruit Logística, el punto de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y hortalizas frescas, se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en formato presencial con el lema "Meet onsite again". Tal y como explica Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en Fruit Logística,"hemos consultado con nuestros expositores: la gran mayoría quiere que se celebre en formato presencial aquí, en Berlín, y haremos todo lo posible para cumplir las expectativas de nuestros clientes".

"La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efecto. El descenso de las cifras de contagios nos anima a confiar en que podremos invitar al mundo a Berlín en febrero". Los pasaportes de vacunación o las pruebas del día permiten volver a viajar, alojarse en
hoteles, ir a restaurantes y participar en ferias. Además, los protocolos de higiene relacionados con los eventos son una seguridad adicional.

Abierta la inscripción para Fruit Logística 2022

Para Bianca Bonifacio, jefa de Internacionalización y Exposiciones de CSO Italy, "esperamos con ganas el nuevo inicio de la actividad de las ferias comerciales. Participamos en muchas ferias comerciales, pero Fruit Logística es la más grande e importante para nosotros".

Los expositores de Fruit Logística 2022 pueden inscribirse hasta el 31 de julio de 2021 Acceda a los formularios de inscripción, el equipo de Fruit Logistica en Berlín o uno de los representantes extranjeros de Messe Berlin en 150 países de todo el mundo están a disposición de las empresas interesadas en participar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus