por Retail Actual 22 de febrero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ron Arehucas ha querido mantener viva la ilusión con una campaña que nos trae la Reina de Carnaval 2021. “La irrepetible”, ideada por la agencia La Escalera de Fumío para Ron Arehucas, ha involucrado a los diseñadores de los trajes de Carnaval de la edición 2020 para vestir las botellas de Arehucas Oro, Blanca y Fresier.
 

“La irrepetible”, el nombre de la campaña ideada por la agencia La Escalera de Fumío para Ron Arehucas, ha involucrado a los diseñadores de los trajes de Carnaval de la edición 2020, Reina de Gran Canaria, Reina de Santa Cruz y Drag Queen del año pasado; para que diseñaran y construyeran los trajes que debían vestir las botellas de Arehucas Oro, Blanca y Fresier, inspirados en los diseños de las ganadoras del año pasado.
 
"Hemos querido dar nuestro apoyo incondicional a esta festividad canaria reconocida a nivel mundial y qué mejor manera de hacerlo que trayendo a la Reina del Carnaval 2021 e involucrando al gremio de los diseñadores de los trajes en este año tan complicado”, señala Samantha Segovia, directora de Marketing de Ron Arehucas
 
Por su parte, Julia Sanjuán, directora de cuentas de La escalera de Fumío, señala que “en un año diferente, sin carnaval, sin reina, sin disfraces, sin fiesta necesitábamos hacer algo único, algo irrepetible que permitiera mantener el espíritu de los carnavales”.
 
Las botellas pueden verse desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo en una exposición que se ha instalado en el emblemático restaurante Bodegón Casa Fataga, situado en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Ron Arehucas involucra al consumidor en el diseño vencedor del Carnaval 2021

Además, la marca canaria de ron invita a los consumidores de Arehucas a formar parte de la fiesta, que este año se celebrará online a través de redes sociales (@ArehucasRon), donde podrán votar desde el 15 al 28 de febrero a la versión irrepetible ganadora. Entre todos los participantes se sortearán las botellas irrepetibles de Arehucas Carnaval 2021 y se dotará de un premio de 1.000€ como incentivo para el diseñador cuyo traje obtenga más votos.
 
Por su parte, Drag Sethlas, la influencer y Drag Queen ganadora del Carnaval 2020, será la encargada, a través de un directo en las redes sociales de Arehucas, de comunicar la botella irrepetible ganadora y el segundo y tercer lugar, así como los ganadores de los 3 diseños irrepetibles.

Sedomir Rodriguez de la Sierra, Isidro Pérez Mateo y Josué Quevedo Reyes son los diseñadores que han presentado sus creaciones a este concurso en el que los consumidores de Ron Arehucas elegirán a la reina del Carnaval 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus