por Retail Actual 3 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según el estudio “Percepción de Seguridad en el Transporte Público” (The Onion Inside) para Actimel, 9 de cada 10 españoles asegura no sentirse seguros en el transporte público debido al covid y, en consecuencia, más del 80% afirma haber reducido su uso.

Actimel ha activado una acción en el transporte público de Madrid y Barcelona, donde más afluencia de viajeros hay, para recordar la importancia de seguir todas las medidas de protección y seguridad, sobre todo ahora en la tercera ola de la pandemia. La marca ha repartido de forma gratuita más de 100.000 toallitas jabonosas principalmente en el transporte público, así como lanzado mensajes concienciadores mediante diferentes soportes. Y es que, según el estudio realizado durante la época navideña, más de la mitad de la población afirma que disponer de más materiales de protección y seguridad en el transporte público ayudaría a recuperar su uso habitual.

“Desde Actimel queremos concienciar a la población que, a través de pequeños gestos individuales como ponerse la mascarilla o lavarse las manos, podemos ayudar a la salud de todos. Sabemos que en los lugares donde se concentra más gente, hay más sensación de inseguridad como, por ejemplo, el transporte público. Por ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena repartiendo material de protección gratuito y compartiendo mensajes didácticos que nos ayuden a recordar las medidas de protección frente al Covid-19”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus