por Retail Actual 20 de mayo, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ekon celebra el 26 de mayo un webinar gratuito que abordará los diferentes procesos de gestión que llevan a cabo las empresas y negocios de distribución, así como soluciones para poder optimizar todos estos protocolos.

El webinar de Ekon será el próximo 26 de mayo a las 11:00 horas, en formato online e inscripción gratuita. Lo impartirá Alfons Ruano, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías. Comenzó su carrera profesional en Centro de Cálculo de Sabadell hacia mitades de la década de los 70. Ha ido desarrollando distintas actividades en las áreas de R&D, consultoría y comercial hasta la actualidad, donde centra su labor como ingeniero de soluciones de Ekon.

Entre otros contenidos, el webinar tratará la gestión comercial de las ventas, basada principalmente en tarifas avanzadas y adaptadas a precios y descuentos en función de los clientes de estas compañías. Gracias a la solución ERP en Cloud de Ekon la gestión de esta multitud de variables puede realizarse de manera automatizada, garantizando una mayor eficacia y reducción de tiempos de los procesos.

Por otro lado, encontramos la gestión de las compras, Ekon Distribución permite mantener un stock de seguridad, cubrir los pedidos de clientes, aprovisionarse correctamente a través de las sugerencias, en las cantidades adecuadas y con los proveedores escogidos, gestionar los rappels y la calidad de la mercancía, entre otros procesos. 

Y no olvidarán la gestión de los almacenes de las empresas de distribución, tanto propios como los que pueden tener en un centro de logística. Ekon permite la gestión de ubicaciones para poder realizar y controlar el transporte de forma eficiente hacia tus clientes, realizando los procesos de Piking, envíos, e indicando las rutas para el reparto. "En definitiva, con Ekon en cloud aportamos una solución integral que incluye la gestión de software, las infraestructuras, la seguridad, los servicios y un servicio SaaS, añadiendo movilidad a la gestión de la distribución", explican desde esta empresa especializada.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus