por Retail Actual 20 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las especiales características de transmisión del Covid-19 hacen que la limpieza y la desinfección continua de los espacios públicos sea cada vez más importante. Primaflor, consciente de esta apremiante necesidad, ha puesto a disposición de los ayuntamientos de Pulpí y Cuevas de Almanzora (Almería) toda la infraestructura necesaria para realizar labores de desinfección en los espacios públicos de sus pueblos y pedanías.

Primaflor ha suministrado la maquinaria y los productos de limpieza establecidos para tal fin, así como también la experiencia de un personal debidamente preparado, para realizar una limpieza exhaustiva de las calles como medida de prevención, siguiendo los protocolos puestos en marcha por las autoridades. Primaflor ha puesto a disposición de los distintos ayuntamientos parte de su maquinaria, debido a que el empleo de vehículos que puedan aplicar desinfectantes a presión resulta mucho más eficiente para frenar la rápida propagación del virus que el tratamiento con equipos individuales.

“La emergencia sanitaria que estamos sufriendo en la actualidad requiere el esfuerzo y la solidaridad de todos para superarla con éxito. En Primaflor, además de garantizar el abastecimiento alimentario de la población, hemos querido dar un paso más y poner a disposición de nuestros ayuntamientos todos los medios técnicos necesarios para poner nuestro granito de arena en la lucha contra el virus”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus