por Retail Actual 10 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como parte de su compromiso solidario con esta situación excepcional, Vicky Foods ha donado 35 toneladas de productos a ONG como Cáritas y Cruz Roja, fundaciones y comedores sociales. 

La iniciativa solidaria `Mascarillas a Gogó´ impulsada por la compañía Vicky Foods ha alcanzado la cifra de 45.000 unidades fabricadas. Una idea puesta en marcha en un primer momento por los trabajadores de la compañía, y a la que el equipo de dirección se sumó inmediatamente aportando los materiales necesarios para elaborarlas, que cumple ya tres semanas desde su nacimiento y cuenta con más de 400 personas y diferentes asociaciones involucradas que se encargan de elaborarlas y distribuirlas gratuitamente. 

Por otro lado, Vicky Foods, consciente de la difícil situación que desde hace semanas está viviendo la sociedad, ha donado más de 35 toneladas de sus productos a ONG como Cruz Roja o Cáritas, fundaciones, banco de alimentos y comedores sociales con el objetivo de tratar de mitigar la situación de sectores de población que están siendo más castigados por la crisis del coronavirus. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus