por Retail Actual 6 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Durante los próximos meses, la marca de suplementación deportiva NutriSport dedica su proyecto solidario 12Meses 12Compromisos a aportar su granito de arena al personal sanitario dedicado a la lucha del Covid19.

NutriSport ha logrado entregar más de 12.000 unidades de bebida isotónica y bebida con cafeína para mantener hidratado y concentrado a todo el personal sanitario que tantas horas dedica a cuidar de todos los afectados, así como diferentes barritas saludables para aportarles energía. La entrega se ha realizado entre otros, en el Hospital Clinic Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Mataró, Hospital de Bellvitge, Hospital Can Ruti, Hospital del Mar,…., y tienen previsto seguir aportando su granito de arena con otras iniciativas solidarias.

“Por la lección de esfuerzo y ejemplo de todo el personal sanitario. Por vuestra implicación. Por vuestra humanidad. Por la profesionalidad con la que lo estáis llevando. Gracias por estar al pie del cañón. Gracias por ser los héroes de esta pandemia", señala el director general de la marca, Joan Sacristán.

"Porque los verdaderos #unstoppable de esta historia sois vosotros. Una historia que ha unido a toda la población y en la que cualquier gesto sincero y solidario, suma. Por esto, y con mucho amor, desde NutriSport esperamos que nuestro gesto sirva para aportar nuestro granito de arena y ayude a los sanitarios y a todo el personal a ser más fuertes.", recalca Sacristán.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus