por Retail Actual 25 de marzo, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la propagación y contagio del coronavirus, y los acontecimientos derivados de ello, ha obligado a cambiar el calendario internacional de ferias, dificultando la asistencia a Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020 en las fechas previstas. Por eso pasan acelebrarse el 3 y 4 de septiembre.

Debido a la gran magnitud de propagación y contagio del Covid-19, desde Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid han tenido que tomar la difícil decisión de buscar nuevas fechas para la feria. "Tras hablar con expositores y colaboradores, y basándonos en sus valoraciones y en la situación que nos acontece, hemos tomado la difícil decisión de aplazar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia hasta el jueves 3 y viernes 4 de septiembre, en Ifema-Feria de Madrid", apuntan desde la organización.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España.
 
Desde la organización, han querido agradecer a expositores, visitantes y medios colaboradores su continuo apoyo a la feria a pesar de la gran cobertura por parte de los medios alrededor del Covid-19. Además, pretenden dar tiempo suficiente para adaptarse a las nuevas fechas y planear la participación en la feria.

Dudas que puedan surgir sobre el aplazamiento de Organic Food Iberia y EcoLiving

 "Somos completamente conscientes del gran nivel de planificación que se requiere para exponer en una feria como Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, por ello queremos darte las gracias a ti, a nuestros ponentes, expositores, visitantes, medios, socios y proveedores de asociaciones, por vuestro apoyo incondicional y paciencia ante este imprevisto", reiteran sus portavoces.

Dentro de unos días, enviarán un documento de preguntas frecuentes (FAQ) sobre Organic Food Iberia y Eco Living Iberia para resolver algunas de las preguntas que puedan surgir y contactarán directamente con los expositores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus