por Retail Actual 9 de diciembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Correos lanza #YoMeQuedo, la nueva campaña de Correos Market, su plataforma de comercio electrónico con la que ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España y, en un futuro próximo, a nivel internacional.

Correos, consciente del reto que supone la despoblación existente en miles de pueblos de nuestro país y de la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades a todo el mundo, da voz a todos aquellos que con orgullo y esfuerzo, apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos. En este sentido, #YoMeQuedo cuenta con un insight muy potente: “viven en el pueblo porque quieren. No porque no les quede otra opción”.


Correos cuenta con 2.396 locales repartidos por toda España. Ahora promociona Correos Market, el mercado online de productores locales que eligen quedarse en la España rural y que necesitan una red logística para poder ofrecer sus productos en un mercado cada vez más global y digital.

Correos market, una forma de que los productores locales lleguen a todos los rincones

La campaña de Correos Market retrata, a través de personas reales, la verdad de las zonas rurales de nuestro país y sus gentes. De esta manera, invita a descubrir la España vaciada "y conocer a aquellos que con valentía eligen quedarse y que utilizan Correos Market como herramienta para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad, dando una salida comercial a la esencia y tradición de la gastronomía y artesanía de nuestra tierra", explican desde la compañía de mensajería.

Correos Market cuenta en la actualidad con más de 150 productores y más de 1.000 referencias. La mayoría de ellos entra en la categoría de alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, este mercado online también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus