por RetailActual 16 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sendcloud ha anunciado su entrada en el mercado español con el fin de ofrecer una solución para optimizar y abaratar el proceso de envíos y devoluciones para pequeñas y medianas empresas de e-commerce en España. La start-up holandesa ha conseguido una financiación millonaria con el respaldo de una de las firmas líderes del capital de riesgo, Bonsai Partners, y de sus principales inversores actuales.

La gestión, coste de los envíos y devoluciones son la mayor preocupación para los minoristas online españoles. La plataforma ofrece una solución innovadora para ahorrar tanto en tiempo como en costes, mejorar la experiencia del cliente y facilitar la logística transfronteriza.

A través de un único interfaz y sin coste adicional, los comercios online pueden conectarse a transportistas como Correos, Gls, Ups, Dhl, además de otras 20 empresas de transporte globales y combinar sus diferentes métodos de envío.

Este proceso simplificado reduce el precio para todas las tiendas en línea y les ayuda a satisfacer las expectativas de los consumidores, lo que les permite competir a mismo nivel con las grandes marcas de e-commerce a escala global.

"Los envíos son una parte esencial para los comercios online y asociarse con Sendcloud les permite ofrecer a sus clientes experiencias comparables a las de los grandes líderes del sector del e-commerce. Estamos convencidos de que tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un líder europeo en su campo dado la alta calidad de su software, sus acuerdos preferenciales con transportistas y su alcance internacional," explica Andrés de la Morena, socio de Bonsai Partners

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus