por Retail Actual 9 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El público que acuda a Anuga, cita que se celebra esta semana en Colonia, podrá probar algunos de los productos más representativos del grupo empresarial asturiano: sidras, alimentos preparados, zumo, etc.

Anuga se celebra esta semana en Colonia, Alemania. Es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo que cubre, con sus diez eventos especializados, todos los segmentos de mercado. En ella, los visitantes pueden conocer las innovaciones y tendencias actuales del sector y en su exposición será donde los visitantes de esta gran cita de la alimentación podrán conocer los productos del Grupo El Gaitero.

Dulce de manzana El Gaitero

Entre ellos estarán todas las sidras marca El Gaitero,  las acogidas en la DOP Sidra de Asturias, y 1898, la sidra de hielo que recibe su nombre como recuerdo del año de creación de la bodega y que ya ha conquistado los paladares más selectos.

Además, el grupo empresarial asturiano da a conocer en su stand su Dulce de manzana El Gaitero, el Zumo de manzana El Gaitero y Glacia, la bebida isotónica elaborada con agua mineral natural, así como sus productos enlatados y su concentrado de manzana y pera.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus