por Retail Actual 10 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este año los galardonados han sido Gemma del Caño (@Farmagema), premio a la mejor labor en redes sociales. El programa de televisión Aquí la Tierra de TVE lo ha recogido por su labor en medios y la "Asociación 5 al día",  se ha llevado el premio a la mejor institución o iniciativa.

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) celebró la semana pasada -dentro del marco de la primera edición de la feria Organic Food Iberia- la entrega de premios de la segunda edición de Premios "Hábitos de Alimentación y Vida Saludable" ACES 2019, cuyo objetivo principal es el reconocimiento a la labor en materia de comunicación e información sobre hábitos de alimentación y vida saludables.

El presidente de ACES Aurelio del Pino fue el encargado de dirigir el acto y la inauguración corrió de la mano de José Miguel Herrero Velasco, director general de la Industria Alimentaria y la clausura correspondió a Marta García Pérez, directora ejecutiva de AESAN; ambos entregaron sus trofeos a los galardonados. En la entrega de los galardones participó también Miguel Ángel Fontán, director general de Kantar Media, como representante del jurado.

Esfuerzo en la promoción del consumo de frutas y la vida saludable

El presidente de ACES, destacó que "en un momento en el que la relación entre alimentación y salud nunca había generado tanto interés y tanta información, queremos reconocer con estos premios la profesionalidad de sus protagonistas que con esfuerzo y rigor contribuyen a la difusión de hábitos de alimentación y de vida saludables”.

Este premio nos anima desde “5 al día” a seguir trabajando con más fuerza e ilusión si cabe, en la promoción del consumo de frutas y hortalizas entre la población y especialmente entre los más pequeños que son los consumidores del futuro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus