por Retail Actual 31 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El cambio climático y la sostenibilidad ocupan un lugar central en Eco Living Iberia, el 6 y 7 de junio en Madrid. Se confirma el programa de los seminarios para el Eco Living Talks Theatre.

El cambio climático, los plásticos biodegradables, la cosmética y moda sostenible, la promoción de una “economía verde” y el uso de tecnología para combatir los residuos, son temas esenciales para la discusión la próxima semana (6-7 de junio) en Eco Living Iberia – el nuevo evento comercial más importante de España dedicado al estilo de vida natural y sostenible. En IFEMA, Madrid, la línea de seminarios gratuitos de Eco Living Iberia (co-ubicada con Organic Food Iberia) contará con más de 60 ponentes en cuatro salas de espectáculos convirtiéndolo en un acontecimiento al que se espera que acudan miles de minoristas, compradores de supermercados, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores.

Organizaciones líderes como la Asociación Vida Sana, Too Good To Go, Climate Reality Project, NOC Sweden, CAAE eco Cosmética, ASOBIOCOM, Euromonitor International, MOMAD sustainable Experience, NaturalProductsGlobal.com, Ecocert (España), y Advanced Leadership Foundation (ALF) ofrecerán sesiones valiosas en el Eco Living Talks Theatre – cubriendo desde envases compostables, cosméticos veganos, tendencias de salud natural, hasta certificación (y más).

Tendencias globales – belleza, salud y vida ecológica

El ansiado programa de seminarios también proporcionará una gran cantidad de contenido basado en el conocimiento dirigido al sector de productos naturales – incluyendo tendencias, desafíos y oportunidades en belleza, salud y vida ecológica.

Povilas Sugintas, analista senior de Euromonitor International, revelará la evolución cualitativa y cuantitativa de los mercados de salud natural en todo el mundo, abordando la situación de Iberia en el contexto de Europa occidental. La presentación, que se llevará a cabo a las 12.30 horas del 6 de junio, se basa en los datos disponibles en el principal producto y sistema de información de pasaporte de Euromonitor International.

Para las tendencias en belleza natural, orgánica y ética, Henrik Olténg, fundador del comercio de cosméticos naturales y orgánicos NOC Suecia, hablará de lo que está ocurriendo en la región nórdica acerca de las tendencias cosméticas y el desarrollo de la categoría de cosmética natural y orgánica.

Puedes consultar el programa completo de conferencias, incluyendo horarios y sesiones en www.organicfoodiberia.com/conference-programme .

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus