por Retail Actual 23 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presentará el próximo jueves 26 de septiembre la campaña “¡Buenos días con Pan!, de la Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados (Incerhpan),

El consumo del pan, desde el punto de vista nutricional, ha sido tradicionalmente vinculado a la saludable Dieta Mediterránea. El proyecto "¿Buenos días con pan1", cofinanciado por la UE, se ejecutará entre 2019 y 2021, y está dirigido a niños de 6 a 12 años. Participarán en la jornada de presentación el director general de Incerhpan, Ramón Sánchez, la nutricionista y directora científica del proyecto Beatriz Navia y el director estratégico de Tactics Europe, Oscar Mozún.

Incerhpan es la Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados que integra a todas las Asociaciones y Organizaciones Profesionales, Empresariales y de Cooperativas, de ámbito estatal, con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro, representativas de la actividad de la producción agrícola, la transformación y la comercialización. El volumen de negocio de este sector ronda los 7.000 millones de euros y ocupa a 80.000 trabajadores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus