por Retail Actual 8 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La IG Pacharán Navarro será una de las marcas de calidad presentes el próximo lunes, 11 de marzo en el X Salón de los Destilados y el Vermut.

El Salón de los Destilados y Vermú está organizado por la Guía Peñín, referente nacional tanto en el mundo del vino como de los destilados y la coctelería. En la zona de destilados 32 elaboradores y distribuidores presentarán más de 150 productos de diferentes categorías (aguardientes y licores, brandy, ginebra, mezcal, pacharán, ron, tequila, vodka y whisky) y en la que se incluye el Pacharán Navarro; y por otro lado, la ya habitual zona de vermut en la que 17 bodegas presentarán 40 productos.

La IG Pacharán Navarro contará con un stand propio en el que estarán representadas todas las marcas amparadas por esta Certificación de Calidad: Destilería La Navarra, con la Marca Belasco 1850; DZ Licores con la marca Zoco; Hijos de Pablo Esparza, con sus marcas Basarana Etiqueta Negra y Azanza JV 1810; Licores Baines, con Baines Oro; y Licores Usua con Usua Oro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus