por Retail Actual 19 de marzo, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kärcher, especialista mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales de limpieza, acaba de lanzar su campaña “Haz posible la limpieza imposible” que se desarrollará en primavera y verano. Es un acuerdo a nivel internacional con Paramount Pictures para reforzar la idea de que con los equipos Kärcher "la limpieza imposible se convierte en posible".

Kärcher lanza esta campaña a nivel internacional, incluyendo a todas las unidades de negocio de la compañía (Profesional y Retail). Son tres spots publicitarios, uno por cada gama de producto en las que se va a centrar nuestra campaña: nuestra gama de hidrolimpiadoras, aspiradores y limpiadoras de cristales. En los tres casos, los spots han estado centrados en el juego con las escenas míticas de la película, para mostrar la misión de nuestras máquinas de limpieza. Todo ello bajo el paraguas de la campaña de Misión Imposible, bajo el lema “Kärcher hace posible la limpieza imposible”.

Además de esta potente promoción en televisión a través de varios spots, trasladará la campaña a sus puntos de venta, así como en redes sociales y entorno digital

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus