por Retail Actual 22 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Freshcut ha acordado con la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) Labregos de Lugo, la plantación de forma programada, de verduras y hortalizas orientadas a  la producción de cremas Galifresh 100% naturales.

La compañía Freshcut apuesta por la utilización de materia prima de primera calidad procedente de las huertas de Galicia y contribuye a la sostenibilidad del campo gallego priorizando el empleo de hortalizas y verduras procedentes de proveedores locales. Labregos de Lugo es una sociedad compuesta por cinco agricultores, con muchos años de experiencia, que practican un cultivo tradicional garantizando la máxima calidad de sus productos.  

Las verduras que Freshcut adquirirá mediante este compromiso son calabaza, calabacín, repollo y  puerro, principalmente. Con este acuerdo se asegura la máxima frescura, al evitar intermediarios y acortar el paso por cámaras frigoríficas, lo que ayudará a  conservar todas sus propiedades nutricionales y vitaminas.  

La empresa, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente, primando la utilización de materias primas de proximidad en su apuesta por la calidad, por disminuir la huella ecológica de sus productos y reducir las emisiones de CO2.

Sobre Galifresh

Los productos de IV y V gama Galifresh, comercializados por Freshcut, están presentes en los canales de venta de diferentes empresas de distribución del territorio nacional.

La  compañía, que cuenta con el apoyo de XesGalicia, se encuentra desarrollando su plan de internacionalización en Latinoamérica, donde ultima su entrada en seis países de este continente: México, Chile, Cuba, República Dominicana, Panamá y Brasil. En Europa, exporta a Suecia, Francia y Portugal, y también está presente en Suiza tras la apertura de una oficina comercial este año para abarcar el mercado centroeuropeo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus