Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

El huerto de Lucas incorpora una carnicería ecológica dentro de su propuesta gastronómica healthy

por Retail Actual 14 de junio, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El huerto de Lucas renueva su propuesta de carnicería ecológica con una selección de carnes, productos listos para llevar y embutidos, con la garantía de un producto “eco” y natural.

El huerto de Lucas es un mercado de abastos ecológico con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y al medio ambiente a través de la alimentación, ubicado en la calle San Lucas de Madrid. Reincorpora este puesto de mercado de carnicería ecológica con proveedores certificados que garantizan una producción natural sin tóxicos y sin hormonas, respetuosa con el bienestar animal, con el medioambiente y con la salud de las personas.

El ganado es criado en libertad en amplias extensiones de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Madrid y sus alrededores, alimentado con cereales ecológicos y pastos naturales que producen las dehesas. Se obtiene así una carne tierna, fresca, jugosa y de exquisito sabor para la que no se han empleado antibióticos preventivos ni hormonas para el crecimiento del animal.

La selección de El huerto de Lucas para su carnicería ecológica incluye la opción de carne al corte de ternera, cerdo, pavo y pollo, junto con embutidos como chorizo, lomo, pechuga de pavo, fuet extra, jamón cocido, bacon, morcilla, butifarra, sobrasada o jamón serrano. Además, se pueden encontrar hamburguesas de ternera, salchichas y chuletitas para organizar una buena barbacoa. También envasa al vacío.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus