Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Larsa estrena nuevas instalaciones para la elaboración de quesos y yogures en Vilagarcía de Arousa

por Retail Actual 31 de mayo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, ha visitado esta semana las nuevas instalaciones de la fábrica de quesos y yogures de Larsa en Vilagarcia de Arousa.

La remodelada planta de Larsa en Galicia ha sido visitada por la conselleira, que ha estado acompañada por el director general de Capsa Food, José Armando Tellado, el Alcalde de Vilagarcia de Arousa, Alberto Varela y por algunos miembros del Consejo de Administración y del Comité de Dirección de la compañía. Todos ellos han recorrido las instalaciones de elaboración de queso y yogures, recién modernizadas, que tienen una capacidad productiva en el caso de los quesos de 8.000 t y de 8.500 t en el caso de los yogures.

Con una inversión de 3,2 millones de euros para mejorar esta factoría, en la que actualmente trabajan cerca de 90 personas, de los 250 trabajadores que tiene la marca.

Los quesos y yogures elaborados en la planta productiva de Vilagarcía de Arousa destacan por el prestigio que le han dado a la marca LARSA, convirtiéndola en un  referente del sector lácteo en Galicia, siendo la única marca láctea gallega generalista presente en todos los mercados; leche, nata, mantequilla, yogures, postres y quesos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus