por Retail Actual 22 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Blue Whale promociona sus variedades de manzanas en fruterías de Madrid y próximamente llegará a Valencia.

Blue Whale sigue evolucionando gracias a los avances realizados en el campo con la introducción de nuevos clones varietales. Con Novablue se busca un color intenso (80-90%) y firmeza (5.8 kg/cm²) conservando las cualidades originales de la Royal Gala. Bajo el efecto de esta renovación, la oferta de manzanas Blue Whale se amplía con nuevas marcas emblemáticas como la Novablue.

Durante 4 semanas - del 27 de enero al 18 de febrero - 18 fruterías ubicadas en Madrid han participado a la promoción de esta nueva manzana Novablue® de la empresa Blue Whale. En cada frutería una embajadora de la marca Blue Whale® ha propuesto una degustación a todos los clientes.

Madrid y Valencia, en Madrid

El objetivo de la campaña fue introducir esa nueva variedad en el mercado español. Blue Whale se ha comprometido a desarrollar la producción de Novablue, 20 000 toneladas son previstas dentro 4 años. Este primer éxito de promoción de Novablue en Madrid confirma el compromiso asumido por Blue Whale y abre el camino para el futuro. “Cierto es que el mercado está saturado con muchas variedades de manzanas y es una situación arriesgada pero al final el público es el que decide cual tiene buena salida o cual desaparece y en este caso esta variedad de manzana está teniendo buena aceptación entre el público por su calidad ” explica Patricia Alonso Rebondo. 

Asimismo, las actividades de promoción han reforzadas la presencia de la marca Blue Whale en la Península Ibérica. Las promociones siguen con la manzana Liliblue, una Fuji lisa, otra novedad de la empresa Blue Whale. Los mercados de Valencia y de Madrid van a promoverla durante 2 semanas en abril.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus