por Retail Actual 22 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Daifressh, destacada empresa valenciana en exportación de cítricos, frutas y verduras, desde hace más de 22 años, principalmente a países de  Europa Central y del Este, vuelve a Fruit Attraction.

Daifressh vuelve a FruitAttraction: estará de nuevo este año en la FA Pabellón 8, stand 8E02A con más de 64m². Esta feria es un punto de referencia destacado del sector, pues participan aproximadamente más de 1000 empresas, con visitantes de más de 80 países.

Con su participación en la feria, Daifressh pretende consolidarse como proveedor internacional en productos hortofrutícolas de España, presentando novedades en calidad, variedad, packaging, transporte, y acciones orientadas a cliente.

Estándares de calidad de Daifressh

Daifressh, cumple con exigentes normas de calidad, con su exclusivo sistema de trabajo DaiCycle. Con este sistema, se aplican controles de calidad, en todos los procesos de las frutas y verduras, desde el campo a la mesa del consumidor. El departamento de calidad de Daifressh, garantiza día a día, el cumplimiento de las normas, confiando en una trazabilidad certificada. En el propio campo con agricultores y cooperativas, velando por el cumplimento en normativa europea.

Estos controles DaiCycle, también pasan por el almacenamiento y transporte, asegurando que el producto llegue con la calidad y frescura deseados a los principales mercados europeos. El producto seleccionado, es distribuido por toda Europa Central donde Daifressh tiene dos plataformas propias de distribución que garantizan un producto fresco y de calidad, al cliente final.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus