Empresas Premium

por Retail Actual 20 de enero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El calendario de ferias de franquicias y emprendedores: FranquiShop arranca mañana, 21 de enero, en Valladolid. Un evento que se estrena en esta ciudad y está dirigido a todos los emprendedores y empresarios de la comunidad de Castilla y León y zonas colindantes.

La primera jornada del año de la feria de franquicias y emprendedores Franquishop se celebrará mañana en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, con la colaboración de la Cámara de Comercio. Primera vez que este evento acude a la capital de Castilla y León, se trata de encuentros concertados previamente entre emprendedores y cadenas de franquicias para poder montar este tipo de negocios, y con gran presencia de la industria de la gran distribución.

La jornada tendrá habilitada una sección de asesoramiento con la presencia de importantes representantes del sector como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la entidad financiera Banco Sabadell, entre otros. Conocidas cadenas de franquicia, con amplia trayectoria nacional e internacional, como Eroski City, Franquicia Dia, Spar, Carrefour Express o Caprabo ya se han asegurado su plaza no solo en esta edición sino también en otras entregas de la ruta FranquiShop 2016, que llegará a localidades que ya han acogido anteriores ediciones de la feria, como Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona o Zaragoza, y a un nuevo destino aparte de Valladolid, la ciudad de Murcia.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus